El Blog de Jandro

Posted: martes, 13 de abril de 2010 by Jandro C.B. in
1

Tras un tiempo meditándolo he decidido crear un Blog.

¿Cuál es el motivo? Poder expresar libremente las ideas, opiniones o noticias que me parezcan interesantes. Voy a hablar desde las cosas que me ocurren en el día a día y que me hacen pensar hasta de una noticia que lea y que merezca la pena.

Realmente este blog ira poco a poco a mas con la ayuda de algunas personas como Ringo (http://pevicario.es/) de las cuales espero aprender a hacer un buen blog.

Intentare actualizar mínimo todas las semanas y si me surgen temas interesantes sobre los que hablar los iré tratando según me vayan viniendo.

Un saludo:

Jandro C.B.

1 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los blogs jaja
    Espero que seas más constante en esto que tus colegas Cuco y Ringo :)
    Suerte!