Sin noticias de España

Posted: lunes, 19 de abril de 2010 by Jandro C.B. in Etiquetas:
3

España está mal, eso es algo obvio.

Hoy mientras hacía un repaso de periódicos he leído una noticia que me ha llevado a escribir esto, los cuerpos de seguridad han reducido su número de plazas, la noticia se titulaba “El sueño roto de ser policía o guardia”. Otra vez vuelven a sufrir las consecuencias los mismos. Otra vez alguien ve truncado una esperanza. Estoy harto de ver siempre lo mismo, buenas caras en las teles por parte de los políticos, mucha hipocresía y la situación no cambia.

Lo peor de todo es que este es un problema del que no vamos a salir ahora, y, nosotros vamos a volver a salir perdiendo.

Hace poco leí un artículo de Arturo Pérez Reverte en el cual comentaba la situación de los jóvenes que dan vueltas de un lado a otro con sus currículum, con una muy buena preparación y que no tienen posibilidad alguna de encontrar trabajo. Decía que era lamentable y que esos jóvenes que van deambulando con unos folios en sus manos cambiarían esos folios por cocteles molotov y pintadas en contra del estado, y con razón.



¿Qué están haciendo con nosotros?

Solo están creando malestar. El día de mañana cuando salga con mi carrera después de unos cuantos años de estudio, ¿Dónde voy a ir?.

Esperemos que la situación cambie porque hay mucha gente con mucho talento que no tiene la posibilidad de ejercer en su profesión.

No cortemos la ilusión de las personas de luchar por algo, ya que tal y como esta la situación, la ilusión es, a veces, lo único que nos ayuda a seguir avanzando.

3 comentarios:

  1. SHH says:

    Hola Alex!!!! Por fín me deja comentar en tu blog! Bienvenido al mundo blogger jeje, veo que te lo estas tomando en serio :). Pues aquí estoy yo también, pasate por mi blog, Comentarios anonimos, de frases, y comentairos a proposito de otras cosas jeje.

    En cuanto a la imagen de esta entrada los jovenes estamos muy poco organizados para hacer cualquier cosa y creo que tenemos una mentalidad que no nos permite tomar decisiones en grupo y movernos en grupo. En fin...

    Un saludooo,se felizz,xaoo

  1. Anónimo says:

    me siento abrumado por tu inteligencia y tu critica al estado

    sigue asi mi gran y hermoso amigo

  1. Anónimo says:

    holaa alex esta muy bien lo que has escrito ;) eres un buen escritor , veo tu futuro en esto jajajaja