He vuelto

Posted: miércoles, 16 de mayo de 2012 by Jandro C.B. in
0


He decidido retomar el blog después de tanto tiempo. Tratare de ser más constante que la última vez. Estoy pensando escribir sobre varios temas (tengo buenas ideas después de tanto tiempo) y tratare de desarrollarlos próximamente y buscar información para completar.

De momento también escribo este post para que, si queréis, me aportéis nuevas ideas, las cuales tratare de desarrollar. Creo que son temas de actualidad y que se pueden ver en multitud de rincones de la sociedad en la que vivimos.

Aquí os dejo una cita que me ha servido de motivación:

"El hombre se autorrealiza en la misma medida en que se compromete con el cumplimiento del sentido de su vida. La mejor forma de conseguir la realización personal, es dedicarse a metas desinteresadas"

Viktor Flankl (1905-1997)

Lo dicho, he vuelto.

0 comentarios: